martes, 6 de diciembre de 2011

ScienceSlam en Chile!

ScienceSlam es una iniciativa nacida en Alemania en el año 2006 que pretende acercar el mundo científico a la sociedad. Su mecánica es simple: Cada presentador tiene 10 minutos para encantar a la audiencia con su tema de investigación usando el estilo que prefiera, pero siempre intentando ser lo más divertido posible. La audiencia decide quién es el mejor presentador, el que se lleva un premio, y los aplausos del público, claro. Hasta ahora, esta iniciativa se había desarrollado en países europeos, pero este Jueves 15 de Diciembre tendremos la oportunidad de disfrutarlo aquí, en Chile. Evidentemente estaré allí, apoyando a la ciencia y a proyectos tan importantes como este, que permiten hacer un poco más amena la divulgación científica y acercan a la ciudadanía.

Si alguien está interesado, puede revisar los detalles en http://scienceslamchile.org . Una iniciativa que merece un pulgar simiesco positivo!


1 comentario:

  1. Ojalá tuviera la oportunidad de estar ahí! Pero falta demasiado para que llegue a mi país (México) D: Espero te la hayas pasado bien n..n

    ResponderEliminar